¿Quiénes somos?

Hola Jóvenes inversores!

Los encargados de escribir en este blog somos Xavi Cardona y Joaquín Sánchez. Ambos nos conocimos en nuestro período universitario en Barcelona, donde vivimos en el mismo colegio mayor.

Aunque Xavi estudió Ingeniería Química y Joaquín estudió Ciencias Ambientales, a los dos nos llamaba mucho la atención la gestión de empresas, inversiones, economía, etc. Por lo que Xavi estudio un MBA en la Universitat Politècnica de Catalunya y Joaquín un Máster en Gestión de Empresas, Productos y Servicios en la Universitat Politècnica de València.

Actualmente los dos desarrollamos carreras profesionales en empresas de servicios aunque en sectores diferentes y, paralelamente, estamos continuamente formándonos en el ámbito de las inversiones. En concreto, Xavi es un hacha en aquellos ámbitos relacionados con las plataformas de crowdlending, crowdfunding, etc. Y Joaquín es un freaky de la inversión en fondos indexados y value investing.

Este blog nace básicamente porqué cuando empezamos a invertir nuestros pequeños ahorros detectamos una falta de información en cuanto al funcionamiento, rentabilidad y comisiones información de cada una de las plataformas y estrategias de inversión. De manera que, con el objeto de poder ayudar a otros inversores noveles como nosotros, dimos a luz a este proyecto para intentar ayudar a tomar las mejores decisiones a todo aquel que se quiera iniciar en este apasionante mundo.

1 comentario en “¿Quiénes somos?

  1. Buenas tardes

    Me llamo Daniel, soy estudiante de economia de la UB. Actualmente llevo 2 años formandome en mercados financieros con especialización en Forex y cryptomonedas. Estoy interesado en conoceros y ver de que manera poder colaborar juntos.

    Quedo a la espera de respuesta

    Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.