Invertir en FAST INVEST

!Hola Jóvenes Inversores!

¿Estás pensando en invertir en una nueva plataforma Crowdlending? Buscas opciones de inversión… pero no estás del todo seguro por donde seguir invertiendo… En este artículo os queremos hablar de invertir en FAST INVEST. En esta plataforma de préstamos entre personas hemos empezado recientemente y a ver que tal nos va…

Plataforma P2P
Plataforma de Crowdlending
¿Qué es FAST INVEST?

En el año 2015 arranca esta plataforma de Crowdlending afiliada con varios originadores de crédito europeos como, Dinamarca, Polonia, España. En Abril de 2018 inician una ICO con el objetivo de conseguir una licencia bancaria y convertirse en un banco. Proporcionando a sus clientes servicios como cuentas, tarjetas de crédito, etc.

Si ya con esto que hemos comentado vemos que es diferente a todas las otras plataformas P2P que hemos ido viendo, hay que añadir que se puede empezar a invertir a partir de 1€, siendo una opción ideal para gente que quiere empezar a invertir con poco dinero puediendo así diversificarlos.

Otro detalle importante, tendremos la opción de invertir de forma automática y manual. Una buena configuración permitirá que nuestros ahorros vayan trabajando!

Rentabilidades y comisiones de FAST INVEST

Siguiendo en la línea como en otras plataformas como Mintos, Viainvest, se podrán invertir en financiaciones a corto plazo (Días) y con un máximo de 1 año.

Las rentabilidades medias anuales que ofrece FAST INVEST estarán alrededor del 12% al 15%, siendo unos rendimientos muy atractivos para cualquier cartera.

NO nos cobrarán COMISIONES. Eso si, si hacemos algún cambio de divisa como en Mintos, eso convellará alguna comisión. Además, tendremos que ser pacientes y realizar el cambio cuando más nos convenga.

Garantías en FAST INVEST

En esta plataforma encontramos dos tipos de garantías (GUARANTEE), veámoslas:

  • Default Guarantee o Garantía por defecto: Si llega el dia que nos tienen que devolver nuestros ahorros, pasan varios días y tampoco…esta garantía se ejecutara a través del Loan Originator o originador de préstamos. Esto nos interesa ya que no nos ralentizará nuestros objetivos.
  • Buyback Guarantee o Garantía de recompra: Si queremos recuperar nuestros ahorros antes de tiempo, la plataforma lo realizará de forma rápida. No tendremos que esperar como en otras plataformas a que nos las compren en el mercado secundario.

Esperamos que os sea de ayuda, os vamos comentando como evolucionan nuestros ahorros en FAST INVEST. Si queréis registraros en FAST INVEST, haced click en este enlace.

Saludos!

Publicado Noviembre 2018