Invertir en Dofinance

Hola Jóvenes Inversores!

En este artículo queremos hablar de Dofinance una plataforma P2P que gracias a la tecnología nos brinda la oportunidad a los inversores más modestos de poder invertir y sacar una rentabilidad a los ahorros. Estamos hablando de una rentabilidad que va desde un 5% a un 11% de forma automática!

Es una alternativa más a las diversas inversiones que ya realizamos en estas plataformas, como por ejemplo: Mintos, Viainvest, etc. Esto es una forma de diversificar en el sentido que si alguna plataforma quiebra, no tendremos todos nuestros ahorros en solo una de ellas. Sin embargo, hay que tener presente que aún estamos en una fase expansiva de la economía, es decir, veremos como se comportan el día que desde el BCE vayan aumentando intereses y deje de circular menos capital…

Qué es DOFINANCE

En el año 2015 Alfa Finance Group fundó esta plataforma P2P ofreciendo los servicios para prestar dinero e invertir, siendo una alternativa a las opciones más tradicionales, como los bancos o mercados bursátiles. El motor de este grupo está en los hermanos hermanos Viesturs y Jānis Kuļikovskis que cuentan con un plantilla de más de 50 personas.

En abril 2019 están presentes en Polonia, Georgia e Indonesia con un total de 3.555 inversores siendo un 11% de España. Dofinance ha proporcionado a los inversores unas ganacias de más de 250.000€ habiendo invertido un total de 3.888.010€

Invertir en DOFINANCE

Esta plataforma Crowdlending es bastante sencilla. Nuestros ahorros se podrán distribuir en una cartera según diversos planes de inversión standard que ofrece la plataforma y, que hará quenuestro dinero trabaje sin descanso. Veamos que nos ofrecen:

  • Inversión Manual 5%: Plazo menor a 1 mes.
  • Auto invest 5%: De 7 a 365 días con garantía de recompra inmediata.
  • Aunto invest 7%: De 2 a 60 meses con garantía de recompra inmediata.
  • Autoinvest 9%: De 6 a 60 meses con garantía de recompra inmediata.
  • Autoinvest 11%: De 6 a 60 meses con garantía de recompra inmediata.

Dofinance no tiene la opción de mercado secundario para recuperar el dinero invertido antes de tiempo. Según el plan de inversión que escojamos se podrá recuperar desde un plazo de 7 días a 60 días.

Si tenéis experiencia con esta plataforma P2P nos guatará vuestra opinión.

Saludos!

Publicado Abril 2019